Detrás de cada vehículo que vendemos está el respaldo de Comercial Roldán, desde 1970. Nuestros talleres están equipados con lo último de la tecnología para mantener tu vehículo siempre como nuevo. con presencia en todo el País.

Respuesto Originales

Para el correcto funcionamiento de su unidad, siempre elija repuestos originales FAW, los cuales son sometidos a los más estrictos estándares de calidad y funcionalidad. Mantener la originalidad significa que su vehículo responderá siempre como usted espera. Para mejorar el servicio ofrecemos un gran stock en repuestos originales a nivel nacional, garantizando disponibilidad, agilidad y confianza, para que su van esté menos tiempo en el taller y más tiempo en el trabajo.

Garantía

La garantía que brinda Comercial Roldán es aplicable a todos los vehículos nuevos, vendidos y distribuidos a través de nuestros concesionarios en el Ecuador. La garantía es válida siempre y cuando el vehículo sea ingresado en cualquiera de nuestros talleres autorizados a nivel nacional. Comercial Roldán brinda el mejor servicio técnico y agilidad en el trámite de garantía El periodo de garantía inicia con la fecha de venta del vehículo registrada en la factura emitida por el representante COMERCIAL ROLDÁN o sus concesionarios a nivel nacional.