FAW se roba la atención en el AutoShow más grande de Europa

Hongqi S9 Sports Car y E115 Concept EV debutan en Frankfurt

FAW Group Corporation (FAW) reveló sus dos últimos modelos Hongqi, el auto deportivo S9 y el SUV totalmente eléctrico E115, en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt de 2019 el 10 de septiembre de 2019.

Esta es la primera aparición de la marca Hongqi en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt uno de los Shows más importantes de Europa junto con el de París y Ginebra.

Hongqi S9 es el primer producto de la línea de la serie S de Hongqi. Equipado con un motor V8T, el S9 presenta una potencia de salida máxima de 1.400 hp y una velocidad máxima de 400 km / h, y puede acelerar a 100 km por hora en 1.9 segundos.

El Hongqi E115, capaz de conducir de forma autónoma y puede acelerar a 100 km por hora en cuatro segundos. El E115 también tiene tracción a las cuatro ruedas inteligente, suspensión neumática y siete modos de conducción.

FAW planea lanzar ventas de Hongqi E115 el próximo año en China.

FAW es un fabricante líder mundial de automóviles de pasajeros, camiones y autobuses de calidad. Establecida en 1953, la compañía es el grupo automotriz más grande y antiguo de China. Las ventas anuales superan los tres millones de unidades.