Comercial Roldán y su línea Premium de FAW presentes en el Automundo 2018

El pasado jueves 18 al 21 de octubre se llevó a cabo la feria automotriz más importante del año, AUTOMUNDO 2018 en la ciudad de Quito; el evento contó con la participación de más de 40 empresas relacionadas del sector automotriz, entre ellas FAW que estuvo presente con  los SUV D60 y R7, la minivan V80 de 11 pasajeros.

Por esta vez la atención fue para la nueva propuesta de Comercial Roldán:  CR TAXI, los primer SUV homologados para taxi que destacan por confort, seguridad, garantía y están a la venta en todos los puntos a nivel nacional.

En el evento ofertó planes especiales de financiamiento y excelentes precios en su línea de pasajeros.

 

La Agencia Nacional de Tránsito, ANT, emitió el certificado único de homologación a la marca FAW, para que comercialice sus modelos R7 y el D60 en todo el territorio ecuatoriano para la actividad de transporte en taxis.

Dicho certificado fue otorgado el pasado 28 de septiembre luego de que la empresa Ecuabeiben, representante de la marca en el país, cumpliera con todas las exigencias, tanto de confort, seguridad y garantía.

Estos modelos, conocidos como Vehículos Deportivos Utilitarios, SUV, por sus siglas en inglés, son únicos en el país, ya que antes sólo se comercializaban autos sedán.

Nicholas Moscoso, Gerente de Ventas de Comercial Roldán, concesionario de la marca FAW en Cuenca, manifestó que este modelo, bautizado como CR TAXI, es una novedad por las prestaciones que ofrece y por su comodidad.

Los vehículos ya están a la venta en los concesionarios de Comercial Roldán.